Advertisement
Advertisement

El Equipo Cultivar, ganador del III Torneo de Golf Pro Am

27 septiembre, 2012 | Redacción
0

Profesionales en Deporte y Desafío

Bonito día de otoño el disfrutado el pasado lunes, 24 de septiembre, para disfrutar del  III Torneo  ProAm de golf de la Fundación Deporte y Desafío en las instalaciones del Banco de Santander.

Personalidades del mundo del golf como Gonzalo Fernández Castaño, José Manuel Lara, Tania Elósegui, Rafael Echenique y Jorge Campillo han participado en el III Torneo Pro-Am benéfico a favor de la Fundación.  Completan el plantel de profesionales Luis Claverie, Pedro Oriol, Santiago Luna, Ángel Matallana y Carlos Rodiles, que repiten experiencia y mantienen su compromiso con la iniciativa.

El primer premio ha sido para el equipo de amateurs formado por la empresa Cultivar y liderado por el golfista Rafael Echenique. La empresa Management Solutions con Angel Matallana ha quedado en segundo lugar, mientras que el equipo formado Deutsche Bank con Gonzalo Fernández Castaño ha resultado tercer clasificado. El premio especial a Eduardo Vegas Ochoa, un chico con deficiencia intelectual que se ha convertido en un gran golfista gracias a esta Fundación.

Tras su victoria en el Open de Italia, Fdez. Castaño participó en las instalaciones del Banco  de Santander para apoyar a la Fundación Deporte y Desafío

En esta ocasión, el evento ha contado con la presencia de Pablo Cavero, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, encargado de la clausura junto al presidente de la Fundación Deporte y Desafío, Jorge Pérez de Leza.

La Fundación Deporte y Desafío organiza, por tercer año consecutivo, una de sus iniciativas más ambiciosas.  El objetivo de este torneo es recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades llevadas a cabo por la Fundación Deporte y Desafío, al tiempo que se promociona el Golf para personas con discapacidad.

Con este evento, la Fundación continúa impulsando el Golf adaptado, deporte por el cual lleva trabajando más de diez años mediante la realización, por una parte, de cursos de formación para profesionales, y por otra, de cursos dirigidos a la práctica de dicho deporte por personas con discapacidad.

En el torneo han participado 10 equipos: Banco Santander, Informa, Barclays Bank, Cultivar, Deutsche Bank, Management Solutions, ASYS, Seranco y GBS Finanzas.

Acerca de Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*