La escuela de golf adaptado de la FGM recibió a la Blume

19 junio, 2012 | Redacción
0

La Escuela Juvenil de Golf Adaptado de la Federación Madrileña de Golf junto con su Escuela Juvenil recibieron en su prueba trimestral a los jugadores de la Escuela Nacional Blume.

Fue el pasado domingo cuando se celebró en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid la prueba por equipos que la Federación de Madrid organiza cada trimestre para su Escuela de Golf Adaptado. Cada uno de ellos estaba formado por 2 jugadores de la Escuela de Golf Adaptado, un jugador de la Escuela Nacional y un jugador de la Escuela Juvenil . Esta es la última prueba antes de las vacaciones estivales. En total fueron 35 los participantes bajo la modalidad scramble.

Los jugadores de la Escuela Nacional formados por Ainoha Olarra, HaRang Lee, Ana Sanjuan, Nuria Iturrios, Carlos Leandro, Alejandro Cañizares y Pablo Carriles,  se volcaron con los participantes, les ayudaron y enseñaron como deben jugar cada golpe, y su implicación no pasó desapercibida.

La jornada finalizó con  la entrega de premios además de un sorteo y aperitivo para todos los participantes y sus acompañantes.

Clasificación:

Primer Clasificado: (-5)

Javier Pozo

Carlos Mentrida

Alejando Cañizares  

Ramón García-Lomas Con un hoyo en uno en el hoyo 5

Segundo Clasificado (-4)

Marta Verdeja

Marta Hidalgo

Nuria Iturrios

Pedro Rabadán

Tercero Clasificado (-4)

Julio Nuñez

David Álvarez

Ana Sanjuan

Sergio Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*