La Manga Club se solidariza con la situación en África

2 Septiembre, 2011 | Redacción
0

La Manga Club no ha querido ser indiferente a la realidad que se vive en África, un lugar en el que 12 millones de personas sufren las consecuencias de una hambruna causada por la sequía y la guerra.

Por este motivo, La Manga Club ha organizado junto a UNICEF, el I Torneo de Golf de apoyo a África, para recaudar fondos que irán destinados tanto a la emergencia nutricional que vive este continente como al proyecto “Escuelas para África”.
“Sabemos que la situación en el tercer mundo es muy delicada y desde La Manga Club queremos aportar nuestro granito de arena, siendo conscientes que este tipo de actividades son muy importantes para crear conciencia y movilizar esfuerzos”, afirma Antonio Ros, Director General de La Manga Club.

Todo está listo para que el próximo 8 de octubre las instalaciones del Campo Sur del complejo se conviertan en escenario de este torneo, que se jugará bajo la modalidad de Stableford, en dos categorías masculinas y una femenina.

El valor de la inscripción es de 60 euros por persona. Los ganadores recibirán premios que van desde cenas en cualquiera de los 20 restaurantes del complejo, rondas de golf y acceso al spa hasta noches de alojamiento en el hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. El resort ha sido reconocido como Mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones y cuenta con el certificado Q Plus desde el 2007, que reconoce la excelencia en los campos de golf. Además el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe ha sido premiado como Mejor Hotel de conferencias de Europa por los World Travel Awards y ha sido reconocido como una de las 100 Mejores Ideas por la revista Actualidad Económica en el 2010. Desde el 2002 cuenta con la Q de Calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*