Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

 

Mickelson llamó a Davis el mismo sábado para ofrecerle su retirada con tal de calmar los ánimos
0

Mickelson llamó a Davis el mismo sábado para ofrecerle su retirada con tal de calmar los ánimos

19 junio, 2018 | by Redaccion
El jugador estadounidense no dejó pasar mucho tiempo y, en cuanto terminó la ronda, telefoneó al máximo representante de la USGA para charlar sobre la polémica acción. Éste declinó la oferta Han pasado más de 48 horas y...
¡Phil, qué hiciste! Lefty golpeó en movimiento la bola para evitar jugar desde más lejos (VÍDEO)
2

¡Phil, qué hiciste! Lefty golpeó en movimiento la bola para evitar jugar desde más lejos (VÍDEO)

16 junio, 2018 | by Redaccion
El jugador estadounidense fue objeto de numerosas críticas de los aficionados en redes sociales después de llevar a cabo una acción en la que miró más por sus intereses que por el propio juego Suceso la mar de extraño el...
Walker incendia Twitter por un comentario sobre su criterio a la hora de marcar la bola en el green
0

Walker incendia Twitter por un comentario sobre su criterio a la hora de marcar la bola en el green

12 junio, 2018 | by Redaccion
El ex campeón del PGA Championship reconoció a través de la red social que en muchas ocasiones pregunta a sus compañeros de juego si quieren o no que marque la bola para ayudarles con el golpe, algo terminantemente prohibido...
Reed se las tuvo tiesas con un árbitro por no darle un alivio: “Tendría que llamarme Spieth”
1

Reed se las tuvo tiesas con un árbitro por no darle un alivio: “Tendría que llamarme Spieth”

20 marzo, 2018 | by Redaccion
El golfista estadounidense tuvo un feo gesto tanto con el juez como con su compañero, dejando caer el trato favorable que recibe el ex número 1 del mundo por parte de todo el colectivo arbitral  No será la primera vez ni la...
Lexi Thompson aplaude la decisión de la USGA y la R&A y se muestra “agradecida” con los cambios
0

Lexi Thompson aplaude la decisión de la USGA y la R&A y se muestra “agradecida” con los cambios

13 diciembre, 2017 | by Redaccion
La jugadora de Florida sufrió el reabitraje de los espectadores en la jornada final del ANA Inspiration, lo que la apartó del Grande tras un emotivo desempate contra la surcoreana Ryu So-yeon Sabíamos que la decisión por...
Revolución en las Reglas: la USGA y la R&A anuncian que los fans no podrán arbitrar desde casa
0

Revolución en las Reglas: la USGA y la R&A anuncian que los fans no podrán arbitrar desde casa

12 diciembre, 2017 | by Redaccion
Asimismo, ambos organismos han decidido que a partir del 1 de enero se suprima la regla de los dos golpes de penalización por presentar una tarjeta con una puntuación incorrecta como resultado de una violación que el jugador...
Ryan Fox llama idiota a un fan que supuestamente le cogió la bola. Le costó 2 golpes al no demostrarlo
0

Ryan Fox llama idiota a un fan que supuestamente le cogió la bola. Le costó 2 golpes al no demostrarlo

17 octubre, 2017 | by Redacción
El aussie Ryan Fox se valió de las Redes Sociales para llamar idiota a un fan que supuestamente le habría cogido la bola, hecho que no pudo probar No es algo que suceda habitualmente pero si que es cierto que ocurre más de lo...
El Golf es duro… Southgate, sancionado con 4 golpes por no conocer las reglas pateando en green
1

El Golf es duro… Southgate, sancionado con 4 golpes por no conocer las reglas pateando en green

27 septiembre, 2017 | by Redaccion
El inglés, que se está jugando en las Finals la tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada, vivió un suceso de lo más extraño en el green que le supuso, en lugar de una oportunidad de hacer el birdie, un cuadruplebogey...
Rahm volvió a salir indemne en The Open de otra polémica arbitral, Westwood mediante (Inc. VÍDEO)
0

Rahm volvió a salir indemne en The Open de otra polémica arbitral, Westwood mediante (Inc. VÍDEO)

20 julio, 2017 | by Redaccion
El vizcaíno, a pesar de haber sido sancionado en un principio con dos golpes en el 17, acabó firmando la cartulina con un birdie tras discutir con los árbitros si tras limpiar una zona había mejorado la posición de la bola...
Olesen, protagonista del BMW. Fue castigado con un golpe por irse al agua tras dropar (Inc. VÍDEO)
0

Olesen, protagonista del BMW. Fue castigado con un golpe por irse al agua tras dropar (Inc. VÍDEO)

27 junio, 2017 | by Redaccion
El danés, que no fue penado en un principio por el árbitro que seguía al grupo, fue llamado al orden por Andy McFee, jefe de árbitros, y le confirmó que la bola estaba en juego y que tenía que asumir la penalidad Anécdota...