Después de tres meses reaparece Nacho Garrido, lo hará en el D&B Pro Tour de la RSHECC

17 Marzo, 2014 | Redacción
0

Ignacio Garrido 600El profesional Ignacio Garrido, miembro del equipo europeo de la Ryder Cup 1997, reaparecerá este martes en el campo de la Real Sociedad Hípica con motivo del D&B Pro Tour. El golfista madrileño, que se vio obligado a dejar la competición durante varios meses debido a una persistente mononucleosis, vuelve al ruedo con ánimos renovados.

El campo sur de la Real Sociedad Hípica será el escenario escogido por Deporte and Business para la tercera prueba de su circuito profesional, que acogerá a multitud de grandes jugadores nacionales entre los que se encuentra el laureado Ignacio Garrido. Con muchas ganas, pero consciente de su bajo estado de forma, el golfista nos explicaba su situación: “La mononucleosis me obligó a finales del año pasado a parar por completo mis entrenamientos, por lo que no puedo exigirme demasiado en este primer torneo. Estos últimos meses me he dedicado en cuerpo y alma a la escuela de El Estudiante, y aunque no he podido practicar, sí he continuado ligado a la formación de golf, por lo que se podría decir que he tenido un entrenamiento pasivo. Sin embargo, mi motivación es altísima, y me encantaría jugar bien en el D&B Pro Tour, pues sería mi aportación a un circuito que me gustaría ver crecer”.

Junto a Garrido, jugadores del circuito europeo como Nacho Elvira o Virginia Espejo, así como jóvenes promesas de la talla de Pedro Oriol –ganador del primer torneo del D&B Pro Tour en La Moraleja-, Jesús Legarrea, Ligre García –ganador del torneo D&B Pro Tour en El Encín-, o Juan Sarasti, entre otros muchos, medirán sus fuerzas a partir de mañana en una competición que está obteniendo gran entusiasmo por parte de los profesionales: “El D&B Pro Tour nació hace algo menos de un mes con la intención de ofrecer a nuestros jugadores internacionales un entrenamiento competitivo de alto nivel durante los periodos de descanso de los circuitos internacionales. A punto de comenzar la tercera prueba, estamos convencidos de que el circuito ha generado ya raíces en la competición, y ahora tan solo nos falta aumentar un poco la cifra de inscritos. Los torneos están abiertos a amateurs de primera categoría así como a monitores que necesiten vueltas para pasarse a profesional. Estamos muy agradecidos a todas las instituciones que nos han apoyado en este proyecto, en especial a la Federación de Golf Madrid y a la PGA de España, que subvenciona las inscripciones a sus miembros y nos está ayudando mucho con la difusión de los eventos” comentaba Iñigo Aramburu, director del circuito.

Los resultados del torneo D&B Pro Tour que se celebrará en la RSHECC los días 18 y 19 de marzo, podrá seguirse a través del livescoring en www.deporteandbusiness.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*