El Campeonato de Madrid de Profesionales regresa a La Herrería

26 julio, 2011 | Redacción
0

 

Álvaro Salto. Foto: Luis Corralo

El Campeonato de Madrid de Profesionales regresa al emblemático Club de Golf de La Herrería, en San Lorenzo del Escorial, y lo hará del 8 al 10 del próximo mes de septiembre.

Serán un total de 126 los golfistas profesionales y 6 amateur los que podrán participar en el torneo, que se disputará a tres vueltas, desde el jueves día 8 al sábado 10 de septiembre, e irá precedido de un Pro-Am el miércoles día 7. El montante en premios asciende a 75.000 euros

Vicente Salgado, Presidente del Comité de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid: “Uno de los objetivos primordiales de la Federación de Madrid, desde hace años, ha sido impulsar el golf madrileño, tanto masculino como femenino, y estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, no sólo en nuestro Circuito de Madrid, sino también viendo cómo nuestros jugadores están destacando en diferentes circuitos internacionales. El Campeonato de Madrid es nuestro buque insignia y estoy seguro de que una vez más los profesionales nos harán disfrutar de su mejor golf, ya que están en la recta final de la temporada, con el nivel al máximo rendimiento. Tenemos fantásticos profesionales, muchos de los participantes ya han ganado en el Circuito de Madrid, en el Alps Tour, y tenemos una cantera de jóvenes dispuestos a dar la sorpresa en cualquier momento. Será, con toda seguridad, una gran semana de golf en Madrid”.

La Federación de Golf de Madrid organiza el Campeonato de Madrid de Profesionales con el apoyo de MatchGolf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*