Juan Sarasti se apunta su primera victoria como profesional en la RSHECC

19 Marzo, 2014 | Redacción
0
Juan Sarasti y Marta Figueras-Dotti

Juan Sarasti y Marta Figueras-Dotti

El campo sur de la RSHECC ha sido el escenario de la primera victoria profesional del donostiarra Juan Sarasti. Este jugador, profesional desde finales del año pasado, y miembro del Pro Spain Team de la Real Federación Española de Golf, firmó una tarjeta final de 68 golpes para salir a play-off frente a Jesús Legarrea (@legarreagolf). La victoria llegó en el primer hoyo de desempate.

Vibrante torneo del D&B Pro Tour el vivido en la Real Sociedad Hípica  esta semana. La ronda final comenzaba con el coreano Jae Lee como líder. Sin embargo, muy pronto la clasificación daba un vuelco, y muchos jugadores lideraron por un tiempo la tabla. Finalmente, tan solo dos jugadores conseguían finalizar con tres bajo par: Juan Sarasti y Jesús Legarrea, ambos con sendas tarjetas de 68 en la ronda final. El play-off se dilucidaba pronto, gracias al par de Sarasti frente al bogey de Legarrea en el hoyo 1 del desempate.

 “Me ha encantado jugar este torneo. He tenido sensación de estar jugando una competición importante, y realmente ha sido una gran experiencia” comentaba Legarrea al finalizar el torneo. Por su parte, el ganador se mostraba pletórico: “Estoy encantado con esta victoria. Llega pronto y encima en un torneo de Deporte & Business. Ha sido clave la ayuda de mi entrenadora, Marta Figueras-Dotti, que ha venido de caddie conmigo los dos días, y me compenetro muy bien con ella. Este campo me va muy bien para mi juego, porque estaba muy duro, y conseguía controlar bastante bien la bola”.

El D&B Pro Tour es un mini-circuito creado por Deporte & Business con el objetivo de dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no tienen un calendario internacional asentado. El próximo torneo de este circuito se celebrará en el Club Jarama RACE los días 1 y 2 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*