The Open

Santiago Tarrío, campeón del Circuito Gallego de Pros

3 Julio, 2012 | Redacción
0

Los profesionales gallegos se reunieron, durante los días 28, 29  y 30 de junio en el Club de Golf Miño, para celebrar la Final del Circuito Gallego 2012, en la que venció el jugador del R.A.C. Santiago, Santiago Tarrío Ben con 216 golpes.

El campo, que se encontraba en perfectas condiciones para el juego, se mostró muy exigente con los jugadores y no les permitió bajar del par en ninguna de las tres jornadas, a pesar de que las condiciones meteorológicas fueron ideales para la competición, informa la Federación Gallega de Golf.

Tarrío, con una última vuelta de 72 golpes para un total de 216, vencía en esta final, dejando a José Antonio Salgado y a Luis Portela empatados en la segunda posición a dos golpes del líder con 218. En cuarta posición se clasificaba José Luis Adarraga que fue mejorando día a día y, con el par del campo en la última vuelta, empataba con José Antonio Carro con un total de 221 golpes.

De este modo, Santiago Tarrío Ben, que ya partía como líder del Circuito, con su victoria en la final y unas ganancias acumuladas de 3.108 euros, se proclamó campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*