Vicente Blázquez estrena su palmarés de esta temporada en Las Matas

21 junio, 2011 | Redacción
0

 

Vicente Blazquez

A la décima fue la vencida. Después de un buen número de semanas rondando la victoria, Vicente Blázquez ha logrado subir a lo más alto del podio en el Circuito de Madrid de Profesionales que visitó el exigente recorrido del Nuevo Club, al norte de la capital, para celebrar la décima cita de su calendario.

El jugador de Villaviciosa tomaba la salida, pasada la una de la tarde, a sabiendas que debía de sacar a pasear su mejor golf si quería arrebatar la victoria, y con ella el liderato del ranking, a Ignacio Garrido que había jugado en el primer partido de la mañana completando sus dieciocho hoyos con 67 golpes, tres bajo par.  Dicho y hecho. Cinco birdies y un solo error, aunque a punto estuvo de tener que lamentar otro en el dieciocho, le daban la ansiada victoria. “Si, la verdad es que pensé que tenía que hacer otro birdie para ganar y lo he tirado valiente. Menos mal que el de vuelta entró y con el par me bastaba.”

A pesar de no haber terminado de patear todo lo bien que hubiera deseado, Blázquez conseguía tomar el mando del torneo a falta de tres hoyos y lanzarse de lleno a por Garrido que se ha convertido en su gran rival esta temporada. “Nacho me lo está poniendo muy difícil pero aún queda mucho circuito y lo importante es estar arriba al final”, sentencia Blázquez que la próxima semana jugará como local en Lomas Bosque, un campo en el que ha ganado en tres ocasiones: 2002, 2004 y  2006.

EL resto del podio de la prueba lo completaban Ignacio Garrido, segundo por culpa de un bogey más que el ganador y un pelotón de cuatro jugadores compuesto por Alberto López, Carlos Sánchez y los ganadores en Cabanillas y RACE, respectivamente, Álvaro Salto y José Dávila, todos ellos con 68 golpes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*