Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Lo Romero Golf celebra con gran éxito su Torneo 10º Aniversario. Tomaron parte 216 golfistas

4 julio, 2018 | Redacción
0
Antes:

Lo Romero Golf (Pilar de la Horadada) celebró el torneo conmemorativo de su 10º Aniversario el pasado sábado 30 de Junio y domingo 1 de Julio

Victoriano Jiménez en un momento del acto

Victoriano Jiménez en un momento del acto

El pasado fin de semana Lo Romero Golf celebró su décimo aniversario en el que se pudo disfrutar de dos días de golf elevándolo a fiesta al conmemorar toda una década de trabajo y gran esfuerzo profesional en el interés de ofrecer a todos los jugadores la mejor experiencia de golf en un balance honesto entre calidad y precio.

Torneos que tuvieron una gran acogida alcanzando la participación de 216 jugadores que disfrutaron de un campo presentado en todas sus áreas en condiciones de excelencia.

En ambos días las salidas comenzaron a las 8:30h a tiro. Todos los jugadores fueron acogidos con un “Welcome Pack” especial conmemorativo, durante el recorrido se sirvieron refrescos y melón fresco troceado en dos puntos de avituallamiento, al tiempo que quedó plasmada su participación con una fotografía del mejor swing de cada jugador entregada a la presentación de la tarjeta del recorrido en la Casa Club, en cuya terraza se sirvió un cocktail degustación de diferentes quesos europeos y jamón al corte.

Estrella de Levante quiso agradecer como proveedor la fidelidad del campo ofreciendo su cerveza a todos los asistentes. Posteriormente se sirvió arroz y melón fresco. Por otro lado, ningún jugador participante alcanzó el deseado “Hoyo en Uno” situado en el hoyo 7 cuyo premio preparado para el efecto era un Volkswagen T-ROC.

Previamente, el sábado 30 de junio con una participación de 91 jugadores y bajo la modalidad de stableford individual, tuvo lugar el torneo NO oficial con el que se acogieron no solo a los residentes, sino también a todas aquellas personas sin licencia federativa española que visitan el campo indudablemente atraídos por el clima, gastronomía, cultura y oferta de campos de golf que representan tanto la “Costa Blanca” como la colindante “Costa Cálida”.

La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde Ignacio Ramos, así como con Antonio Escudero concejal de deportes del ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Pedro Jiménez, presidente de Lo Romero Golf. Las autoridades y propiedad se presentaron flanqueadas por Victoriano Jiménez (gerente) y el equipo de dirección;  Nigel Hardy, Sergio López y Jesús Granero junto al greenkeeper Manuel Fernández.

En su discurso, Victoriano Jiménez valoró lo que suponía para su padre y para él el poder continuar, después de haber construido Lo Romero Golf en 2008, desarrollando este proyecto ahora como propietarios. Tras un reconocimiento público ante los presentes de que “el mayor activo de nuestra empresa son cada una de las personas que integran los diferentes equipos” presentó ya en nombre del todo el equipo el agradecimiento a los jugadores por todas sus positivas consideraciones y fidelidad durante estos años.

Cerró el acto el  Ignacio Ramos quien ratificó la cercanía de la corporación con el deporte del golf y más concretamente con Lo Romero Golf, de quien dijo ser perfectos embajadores de éste municipio y destino turístico atraídos  por la pasión del golf.

Los ganadores fueron:

Sábado 30 de junio

Categoría Scratch:  1er clasificado, Carl Ejollman

Bola más cercana hoyo 12: Mikael Pauli y Bob Gallard (empatados).

Driver más largo hoyo 16:  Carl Fjollman

Domingo 1 de Julio:

1ª Cat.Caballero: 50% jugadores con menor hándicap (0-15.6 hcp)

1er clasificado:                Jose A. Almendro Garne                             40 puntos.

2º clasificado:                  Cayetano Sánchez Saez                               37 puntos.

2ª Cat.Caballero: 50% jugadores con mayor hándicap (15,7 en adelante)

1er clasificado:                Cesar López Guillén                                     43 puntos.

2º clasificado:                  Wenceslao Navarro                                     38 puntos.

Cat.Damas:

1ª clasificada:                  Kruse Benedicte                                           39 puntos.

2ª clasificada:                   Carmen Cano García                                   35 puntos.

Categoría Scratch:

1er clasificado:                Ricardo Martinez Cereijo

Bola más cercana hoyo 12: Ofelia González Sequeros

Driver más largo hoyo 16:  Sergio Pérez León

Trofeo Ayuntamiento Pilar de la Horadada: Peter Bjorby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*