Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Recuerdas… Cuando Seve derrotó a Nicklaus en un 1 vs. 1 memorable disputado en Irlanda? (VÍDEO)

9 enero, 2019 | Redaccion
0
Antes:

En el año en el que el Oso Dorado conseguía alzarse con su sexta Chaqueta Verde el Genio de Pedreña se dio el gustazo de conseguir este trofeo de exhibición con una enorme repercusión mediática 

Comenzamos el serial con uno de esos momentos mágicos que pocas veces tenemos la ocasión de vivir en la actualidad -exceptuando rara avis como el cara a cara que mantuvieron Phil Mickelson y Tiger Woods hace un par de meses-. Un uno contra uno entre dos de los mejores jugadores no solo de aquellos momentos sino de toda la historia. Jack Nicklaus y Seve Ballesteros. El Oso Dorado y el Genio de Pedreña quienes, aunque algunos no lo recuerden, se midieron en un face-to-face con motivo del Toyota Challenge of Champions, un evento de exhibición disputado sobre la hierba del Royal Dublin GC irlandés. 

Unas imágenes increíbles de dos jugadores únicos que hacían vibrar a todo el mundo del Golf. Corría el año 1986, momento en el que el estadounidense -con 46 años a sus espaldas- se llevó su sexta Chaqueta Verde y el español completaba una temporada con seis victorias en el European Tour, además de un cuarto puesto en el Masters y un sexto en el Open. Ingrediantes que hacían presagiar un duelo memorable… Y así fue, con el cántabro imponiéndose en el 18 en un final de infarto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*