Adriá Arnaus se impone con poderío en la Copa de Andalucía

12 Enero, 2014 | Redacción
0

Adriá Arnaus campeón Copa de Andalucía 2013El catalán Adriá Arnaus se ha impuesto con enorme contundencia en la Copa de Andalucía Masculina 2014 que se ha disputado en el Real Club de Golf Guadalmina de Málaga, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para el Nacional Boy 2014.

Una tarjeta final de 66 golpes, la mejor del día, un registro que ya logró en la segunda jornada, le ha afianzado en la primera plaza, con 272 golpes en total y una amplia ventaja -diez impactos- sobre los segundos clasificados, Pablo Matesanz e Iván Cantero. Informa el Gabinete de Prensa de la RFEG.

Nada han podido hacer sus perseguidores por revertir el liderato que Adriá Arnaus ya atesoraba al término de la segunda jornada y que fue reafirmado en la tercera. Mario Galiano, que salía segundo a tres golpes del primer clasificado, ha firmado una tarjeta de 76, lo que le ha hecho perder posiciones, hasta la séptima plaza en concreto, con un total de 285 golpes.

Por su parte, Pablo Matesanz, con 72 golpes, ha logrado acabar segundo, pero lejos del campeón, mientras que Iván Cantero, con 71, consiguió terminar también en segunda posición junto al golfista vasco, ambos con 282 golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*