Adrián Otaegui y Raul Quirós toman posiciones en la Final de la Escuela

10 diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Adrián Otaegui. Foto: Fernando Molina

El andaluz Raul Quirós y el vasco Adrián  Otaegui, han tomado posiciones en el arranque de la Final de la Escuela del Circuito Europeo, torneo que se celebra en el PGA de Girona desde hoy y hasta el próximo jueves.

La competición cuenta con 156 jugadores, repartidos en dos campos, el Stadium Course (par 72) y el Tour Course (par 70). Precisamente ha sido en este último donde se han dado los resultados más bajos destacando el 60 realizado por el líder, el inglés Sam Hutsby.

Por su parte Quirós ha entregado 65 golpes, cinco bajo par en el Tour Course, lo que le ha colocado en la cuarta plaza, mientras que Adrian Otaegui con un golpe más es duodécimo con -4 después de haber jugado su ronda de apertura en el complicado Stadium Course.

Pedro Oriol (TC) ocupa el puesto 43º con -2; Jordi García Pinto (SC), Jordi García del Moral (SC) y Agus Domingo (SC) comparten el 65º con -1; Alfredo García-Heredia (SC), Carl Suneson (TC) y Álvaro Velasco (SC) al par del campo figuran en el 84º y Manuel Quirós (TC) con +5 se aleja hasta el 147º.

Recordar que los treinta mejores jugadores y empatados obtendrán la tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada. En estos momentos ese corte se encuentra en -3 con 42 jugadores dentro de él, dos de ellos españoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*