Arjan Ten Have, Dir. Business Developm. Meliá Villaitana: ‘Somos referencia en oferta deportiva’

28 diciembre, 2016 | Redacción
0

arjan-ten-have-foto-golf-circusLas críticas hablan por sí solas: Meliá Villaitana es todo un must para períodos vacacionales si lo que quiere es relajarse en un entorno idílico y huir del estrés acumulado durante el año. Pero aquí no acaba la cosa. Desde que Meliá Hotels International se hiciera cargo de la gestión del golf hace algo más de año y medio, multitud de cosas han cambiado sobre el verde de sus dos magníficos campos de 18 hoyos Jack Nicklaus Design, expandiendo las bondades de este deporte más allá de la Costa Blanca. Y parte de este éxito bebe de Arjan Ten Have, su Director Business Development.

Desde una renovada imagen del resort, pasando por los cambios físicos en los complejos, la nueva Casa Club y las flamantes zonas de prácticas, son muchas las novedades que Meliá Villaitana es capaz de ofrecer a sus huéspedes, algo que está repercutiendo desde ya en pos de la mejora del golf en toda la región. “Es muy motivador y de agradecer cómo se han volcado las diferentes partes en este proyecto de mejora continua en Villaitana. No solo en lo material, sino también en lo comercial y operativo. Todos estamos trabajando para mejorar el golf en la zona”, comenta el directivo.

Y los resultados saltan a simple vista. Tanto el Villaitana Levante como el Villaitana Poniente presentan un aspecto inmejorable en esta época del año, fruto de todo el trabajo y el cariño de los últimos meses. “Nuestro equipo de Golf encabezado por D. Ángel Durán (PGA) y el resort al completo dirigido todos por D. Javier Luri, ha llevado a cabo un plan de trabajo a marchas forzadas con unos resultados satisfactorios. No solo se ha mejorado el aspecto visual de los campos, sino también el juego en sí. Los campos son seres vivos y reflejan el cariño con el que se cuidan”. De hecho, tanta es la calidad de los complejos que multitud de eventos pelean por celebrarse en sus instalaciones, señal inequívoca de que se va por el buen camino.

La búsqueda del balance perfecto entre visitantes, turistas y golfistas locales está posibilitando la celebración de muchísimos eventos. El broche de todo esto lo hemos puesto este mes de noviembre, con la disputa de las finales nacionales de Summum, Audi Movistar +, Lady Golf y otros torneos corporativos”, añade. Pero aquí no acaba todo. En la permanente búsqueda de la excelencia, Meliá Villaitana ha sacado adelante el proyecto “fútbol” por el que, gracias al acuerdo entre Xeresa Golf, Meliá Hotels International y Football Impact, se han inaugurado cuatro campos de fútbol de primerísimo nivel por los que pasarán algunos pesos pesados del viejo continente durante sus stages de invierno.

El fútbol está en auge, es un segmento que ayuda y tiene un efecto desestacionalizador del turismo en resorts como el nuestro. Pero no solo nos hemos volcado con el deporte rey, pues en ciclismo también tenemos varios proyectos relevantes gracias a nuestra gran ubicación. En lo deportivo Meliá Villaitana se está convirtiendo en un referente a nivel nacional e internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*