The Open

Arnold Palmer, “sorprendido” por el cambio en el juego de Tiger Woods

24 Marzo, 2011 | Redacción
0

El legendario golfista Arnold Palmer se mostró sorprendido por la decisión de Tiger Woods de cambiar su swing, aunque aclaró que el ex número uno del mundo todavía es capaz de ganar títulos en cualquier momento.

“Estoy un poco sorprendido de que haya cambiado su juego o de que haga lo que está haciendo con su juego, que no estoy seguro de lo que es”, declaró Palmer sobre Tiger Woods, que no gana un ‘major’ desde el Masters de Australia en 2009, antes de su mediático divorcio.

“Las primeras veces que jugué con él en el Circuito pensé que tenía un gran swing y una gran postura para pegarle a la bola. No habría ganado todos esos torneos sin esas cosas. Por eso, ¿cambiar? Depende de Tiger”, continuó.

Palmer, cuatro veces campeón del Masters y con 62 títulos de la PGA entre 1955 y 1973, señaló que Woods es capaz de mostrar su mejor nivel. “Siento que Tiger tiene un juego que puede salir a la superficie en cualquier momento”, remarcó Palmer.

El swing de Woods se convirtió en un tema polémico dada la pública discusión entre su entrenador de swing Sean Foley y su ex gurú. Por su parte, Palmer, de 81 años, apuntó que él nunca había utilizado ningún tipo de entrenador en su carrera.

Fuente: EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*