Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Ascenso histórico de Jorge Campillo en el ranking mundial. El extremeño, muy cerca del Top 100

5 febrero, 2018 | Redacción
0

El cacereño se sitúa históricamente en el mejor puesto en su carrera, el 112, muy cerca del tan ansiado Top 100 gracias a su 2º puesto en Malasia

Jorge Campillo está de enhorabuena esta semana ya que al subcampeonato conseguido este domingo en el Maybank Championship -lo que le reportó 267.284 euros, el cheque más grande en su carrera- hay que añadirle su ascenso en el ranking mundial donde escaló 74 posiciones para acomodarse como cuarto mejor español en la tabla.

El extremeño ocupa el puesto 112, muy cerca del Top 100 del que le separa apenas le separan 8 décimas, el mejor emplazamiento en su carrera. Pero el de Cáceres no es el único español a reseñar esta semana, la tercera plaza de Pablo Larrazábal le ha permitido ascender 34 escalones, mientras que Javi Colomo ha ganado 110, merced a su puesto 34 en Kuala Lumpur.

Por otro lado y en lo que a la cabeza se refiere, son los mismos jugadores los que ocupan el Top 10 mundial con Dustin Johnson a la cabeza, le sigue Jon Rahm, Jordan Spieth y Justin Thomas, mientras que Justin Rose (5º), permuta su puesto con Hideki Matsuyama (6º). Cierran el Top 10 Rickie Fowler, Rory McIlroy, Brooks Koepka y Jason Day. Sergio García mantiene el undécimo y Rafa Cabrera-Bello el vigésimo primero.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*