Asombroso: jugador del Hooters Tour anota un 56

23 julio, 2013 | Redacción
0
Jesse Massie

Jesse Massie

Jesse Massie, jugador del NGA Hooters Tour Carolina Series firmó un increible 56, 16 bajo par, en el Glenmary Golf Course en Louisville, Kentucky este pasado viernes en una ronda no oficial.

Massie, 25 años, jugaba por la mañana en ese mismo recorrido cuando realizó 65 golpes al campo, 7 bajo par, esa misma tarde salió al campo para hacer los 56 golpes antes mencionados ante la increible mirada de sus compañeros de partida.

El estadounidense firmó un eagle, catorce birdies y tres pares en un campo par 72 de poco más de 5.800 metros y todo ello incluyendo un golpe de penalidad al declarar una bola injugable en uno de los hoyos después de golpear desde el tee.

“Fue uno de esos días donde te preguntas qué está pasando exactamente. Me puse más nervioso cuando iba 11 o 12 bajo pensando en romper la barrera de los 60. Cuando iba 14 bajo me relajé y solo deseaba llegar a la Casa Club”, declaró el jugador que cogió 17 de 18 “greens” y solo necesitó de 21 putts.

Ryo Ishikawa en el Asian Tour y Shigeki Maruyama en la clasificación del US Open ostentan records en torneos oficiales aunque ningún jugador ha logrado bajar de 59 en los grandes Circuitos, PGA Tour y European Tour.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*