Atención: Kevin Na ‘El Lento’ regresó a la competición

12 enero, 2014 | Redacción
0
Kevin Na durante el Sony Open de esta semana

Kevin Na durante el Sony Open de esta semana

Como dice la RFEG en su tratado de cómo evitar el juego lento: ha sido un mal endémico durante muchos años, que por desgracia ha ido incrementándose de una forma alarmante en los últimos tiempos, al contrario de lo que parecería ser lo normal, esto es, ir reduciéndose paulatinamente por el bien de los jugadores, las competiciones, los clubes y en definitiva para el propio deporte del Golf.

Kevin Na, alias “el lento”, es posiblemente el máximo exponente de esa plaga que tanto abunda por los campos. Na es uno de los jugadores que más críticas recibe debido a su lentitud en el juego. Sus desesperantes e interminables “Waggles” hacen que sus rondas difícilmente bajen de las cinco horas y media lo que termina por irritar a sus compañeros de juego.

Fue en el The Players del 2012 cuando se desataron las críticas por el juego lento en el PGA Tour, allí Kevin Na ya fue sancionado con un golpe en el hoyo 18 de la tercera ronda por la lentitud en su juego, por su interminable rutina.

Na que ha estado apartado de los campos durante, prácticamente, todo el año 2013 por una lesión en la espalda ha vuelto para desdicha del compañero de turno. Ya en mayo de 2012 prometió que iba a ser más rápido en su juego, que había cambiado su rutina,  pero la desesperación de sus compañeros se mantuvo en los siguientes meses.

Este vídeo muestra la preparación del golpe por parte de Na antes de ejecutarlo. Juzguen ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*