Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Augusta hace una excepción e invita a la revelación india Shubhankar Sharma a disputar el Masters ’18

6 marzo, 2018 | Redacción
0

Sharma recibió una invitación para jugar el Masters sin estar clasificado. La última vez que esto ocurría fue en 2013 cuando se invitó a Ryo Ishikawa

Shubhankar Sharma, jugador revelación en este 2018 no para de recibir reconocimientos. El último de ellos vino del exclusivo Augusta National Golf Club quién a través de su presidente Fred Ridley ha sido invitado de forma excepcional para disputar el próximo Masters, y decimos excepcional porque no es habitual que se realicen invitaciones si no se está previamente clasificado.

El golf es un juego global, a lo largo de nuestra historia hemos invitado a jugadores internacionales que merecían estar aquí sin estar previamente calificados“, dijo Ridley. “Como sus resultados han demostrado, Shubhankar Sharma es un jugador joven y sobresaliente, por lo que esperamos darle la bienvenida en el Augusta National el próximo mes de abril“.

Sharma, de 21 años, ha ganado en dos ocasiones en los últimos cuatro meses en el Circuito Europeo, Joburg Open en diciembre y Maybank Championship en febrero. El pasado domingo finalizó en el T9 en el Mundial de México donde estuvo liderando durante los tres primeros días de competición. Esta semana ocupa el puesto 66 en el Ranking Mundial y aunque todavía tenía posibilidades de clasificarse de forma automática, ya tiene asegurada su presencia en lo que será el primer Grande en su carrera a celebrar entre el 5 y el 8 de abril.

De esta forma, Sharma se convertirá en el cuarto jugador indio en competir en el Masters, siguiendo los pasos de Jeev Milkha Singh, Arjun Atwal y Anirban Lahiri. El último invitado de esta forma por la organización fue el japonés Ryo Ishikawa hace un lustro (2013).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*