Advertisement
Advertisement

Azahara: “Estoy otra vez feliz con mi golf”

1 abril, 2012 | Redacción
0

Tercera temporada de la malagueña Azahara Muñoz en el LPGA Tour y en el primer ‘Grande’ del año ya está peleando por el podio. “Estoy feliz otra vez con mi golf”, asevera la jugadora de San Pedro de Alcántara, de 24 años, después de presentar una de las mejores tarjetas de la tercera vuelta del Kraft Nabisco en Rancho Mirage, California, y pese a terminar con un ‘bogey’ en el imposible hoyo 18.

Imposible por el viento, que le tiró la gorra por los aires un montón de veces a la andaluza, que figura a cinco golpes del liderato que ostenta Yani Tseng, la taiwanesa del increíble liderato mundial que busca su sexto ‘Grande’.

“Esta semana he fallado mucho con el ‘driver’. Solo he atrapado tres o cuatro calles pero hoy, en cambio, he comenzado a pegar muy largo y a coger calles, además de que he pegado realmente bien a los hierros. En los primeros nueve hoyos no he tomado bien las distancias, pero con el ‘birdie’ del hoyo 9 he jugado unos hierros buenísimos. He acabado muy bien y con buenos ‘putts’. Estoy muy contenta”, comenta la española al LPGA Tour.

El circuito femenino entrevista a la española, la número 41 del ránking mundial, porque fue una de las mejores de la ronda del movimiento: “La diferencia hoy ha sido el viento. He tenido en tres o cuatro ocasiones que volver a ponerme a la bola porque la gorra se me ha ido de la cabeza por el viento”.

“Voy a intentar para la ronda final recordar cómo le he pegado al driver, y cómo he usado el ‘putt’ en los últimos 9”, aclaró la golfista que estudió psicología en la Universidad de Arizona. Quizá, una ventaja para afrontar los últimos 18 hoyos de este torneo, en el que figura duodécima con 4 golpes bajo par.

Azahara Muñoz acumula 71.320 dólares ganados en 2012. El año pasado logró 6 ‘top-10’ en el LPGA Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*