Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Benidorm y Meliá Villaitana muestran sus virtudes con motivo del Costa Blanca Benidorm Senior

28 junio, 2018 | Redacción
0

La prensa especializada de golf de nuestro país pudo disfrutar de las excelencias de Benidorm y de las instalaciones de Meliá Villaitana Resort

Con motivo del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters, prueba internacional incluida en el Calendario Staysure Tour 2018 (Circuito Senior Europeo), ha tenido lugar un Press Trip al que han asistido diferente medios especializados en golf entre los que se encontraba OpenGolf.es.

Este encuentro con la prensa nacional, en el que ha participado la Fundación Turismo de Benidorm,  ha servido para dar a conocer las excelencias de la ciudad de Benidorm. Durante dos días se ha podido visitar la ciudad, disfrutar de la gastronomía local, de una ruta en bicicleta eléctrica por el parque Natural de Sierra Helada y pasear por el Casco Antiguo.

El colofón lo puso el Torneo de Prensa celebrado en Meliá Villaitana Golf Resort, sede del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters, en el que participaron periodistas y representantes de la Federación Valenciana de Golf y al que asistió Eduardo Dolón, vicepresidente y diputado de Promoción Turística de la Costa Blanca, así como Andrés Torrubia, presidente de la mencionada Federación de Golf.

El Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de la Costa Blanca (principal patrocinador), Agencia Valenciana de TurismoAsociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) y Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, entre otros, siendo el único torneo que tendrá lugar en nuestro país de este circuito destinado a las leyendas del golf mayores de 50 años. El torneo que contará con 275.000 euros en premios, se disputará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Al mismo ya ha confirmado su presencia uno de los jugadores más carismáticos del golf español y mundial, Miguel Ángel Jiménez, quién dijo el pasado mes de febrero durante la presentación del torneo que esta “es una prueba de primer nivel que reunirá a los mejores jugadores del panorama internacional actual y que, además, conseguirá atraer la atención de los medios de comunicación de todo el mundo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*