Borda y Pastor se meten la tarjeta en el bolsillo

18 enero, 2014 | Redacción
0

Jacobo Pastor y David BordaDavid Borda y Jacobo Pastor estarán por pleno derecho en el PGA Tour Latinoamérica en este 2014 tras obtener el pasaporte en la Escuela del Circuito Satélite estadounidense.

David Borda firmó por segundo día consecutivo una vuelta de par (72) para un total de 287 golpes en la undécima plaza. La semana del navarro fue de lo más regular, 73, 70, 72 y 72 golpes.

Mientras que para Borda esta será su primera temporada en el Tour, para Pastor será el segundo año en el que aborde la aventura en Latinoamerica. Jacobo Pastor (74) acabó en la décimo tercera plaza con un acumulado 288 golpes (el par del campo)  después de cuatro días de competición y sin perder de vista en ningún momento los puestos de cabeza, salvo en este último tramo final donde acabó con bogey y doblebogey.

Otros dos españoles, Sebastián García (74) y Jaime Camargo (74) obtuvieron una tarjeta condicionada al finalizar compartiendo el puesto 28º con +5.

La victoria fue para el mejicano Rodolfo Cazaubon con -8 y dos de ventaja sobre el argentino Gato Zarlenga.

El NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica tendrá al menos 16 eventos en 10 países a lo largo y ancho de América Latina en 2014. El Tour, cuyo calendario se divide en dos mitades, comenzará con el 67º Colombian Open en la semana del 17 de febrero en Bucaramanga, Colombia. La temporada será una carrera por definir a “Los Cinco” – top 5 de la Orden de Mérito – que al finalizar el año ganarán estatus en el Web.com Tour para 2015. En el NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica los jugadores también tienen oportunidad de ganar estatus para el PGA TOUR Canadá y de ganar exenciones para la segunda y la última etapa del Torneo del Clasificación del Web.com Tour.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*