The Open

Branden Grace se doctora en el Joburg Open

15 Enero, 2012 | Redacción
0

Branden Grace logra su primera victoria en el Circuito en el Joburg Open

Una última vuelta de par ha sido suficiente para que el sudafricano Branden Grace haya logrado la victoria en el Joburg Open. Grace de 23 años proveniente de la Escuela de Calificación (finalizó 10º en la Final) ha conquistado su primer título en el Circuito Europeo con rondas de 67, 66, 65 y 72, para un acumulado de -17 en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club.

“Es un sueño hecho realidad. Es bonito ganar en casa, es algo que no cambiaría por nada”, dijo Grace.

El peligro para Branden Grace vendría desde atrás de la mano del inglés Jamie Elson cuando entregaba una tarjeta de 63 golpes para -16. Elson tuvo que esperar casi un par de horas siendo líder en Casa Club a la espera del resultado de Grace que afrontó el último hoyo de forma tranquila ya que en ese par 5 le bastaba realizar un par.

En cuanto a los españoles, Jordi Garcia del Moral, firmaba su peor tarjeta del torneo, 73 golpes para -6 en el total. El de Castellón finalizaba en el puesto 37º tras una ronda con un birdie y dos bogeys.

Carlos del Moral en una jornada muy irregular (cinco birdies, dos bogeys y otros tantos doblebogeys) acababa en el puesto 63º con +1 en el total y 74 golpes en el día de hoy.

La próxima semana la totalidad de la Armada Española se pone en marcha, los García, Jiménez, Quirós, etc. arrancan la temporada en Sudáfrica con el Volvo Golf Champions, evento dotado con 2.000.000 de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*