Caos en el Joburg Open a consecuencia de las tormentas

13 Enero, 2012 | Redacción
0

Jordi García del Moral. Foto: Fernando Molina

Pocas cosas están claras en el Joburg Open después de dos días de competición, con el juego suspendido, con solo 59 jugadores con sus vueltas finalizadas y con casi 40 jugadores por comenzar su segunda ronda.

De momento quien lidera de forma provisional es el inglés Robert Rock después de una jornada de 67 golpes y con -11 en el total, tras el los sudafricanos Jbe Kruger y Branden Grace, con -10 y la tranquilidad de haber terminado.

Entre los españoles quien mejor lo tiene es el castellonense Jordi García del Moral que con -5 en el acumulado y en el puesto 26º es el único que tiene asegurado el fin de semana.

Carlos del Moral también se encuentra en posiciones de privilegio, de momento es decimotercero con -6, pero después de haber disputado solo tres hoyos.

El proyecto de corte se encuentra en -3, se quedan fuera Agus Domingo al par del campo y 74 golpes y Adrian Otaegui con +2 y también 74 en el día de hoy.

Por su parte Jorge Campillo con +2 y a falta de 12 hoyos se encuentra en el puesto 116º y Álvaro Velasco no ha comenzado su ronda.

En definitiva, caos en el Royal Johannesburg and Kensington Golf Club debido a las tormentas eléctricas, y parece que mañana habrá más de lo mismo, falta saber si el torneo podrá finalizar con sus cuatro vueltas intactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*