Advertisement
Advertisement

El Circuito Europeo negó una oferta de compra por parte del PGA Tour

15 agosto, 2013 | Redacción
0
Foto European Tour

Foto European Tour

Los responsables del Circuito Europeo han reaccionado tras las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación estadounidenses según las cuales el PGA Tour habría lanzado una oferta de compra por los derechos y la explotación del Tour en el viejo continente. En la pagína web oficial George O’Grady, director general del Circuito Europeo, salió al paso de dichas informaciones y calificó como “declaraciones equivocadas” las difundidas sobre el futuro del Circuito.

El martes 13 de agosto, Keith Waters, director de operaciones del Circuito Europeo, respondió categóricamente a los comentarios de algunos sectores de los medios de comunicación: “No es cierto que el Circuito de la PGA haya hecho ningún tipo de oferta de compra al Circuito Europeo”.

El miércoles 14, el director general George O’Grady añadió: “El Circuito Europeo ha colaborado con el de la PGA y con todos los demás miembros de la Federación Internacional de Circuitos en muchas iniciativas desde que unimos nuestras fuerzas para crear los Campeonatos del Mundo de Golf en 1999. Esa colaboración va a continuar”.

“A día de hoy, cuando muchos de nuestros mejores jugadores son también miembros del Circuito de la PGA, es esencial que sigamos trabajando juntos para seguir fomentando el golf de competición en el mundo entero”, añadió.

“La dos últimas semanas, 35 miembros del Circuito Euroopeo han jugado el WGC – Bridgestone Invitational y 58 el Campeonato de la PGA. Estamos encantados de que nuestros miembros mantengan muy alto el pabellón del Circuito Europeo en todo el mundo, ya que para ellos supone una oportunidad de progresar en sus carreras y para nosotros de seguir colaborando en beneficio mutuo”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*