Curry no descarta pasarse al Golf cuando se retire: “Tengo la pasión suficiente como para intentarlo”

18 Mayo, 2017 | Redaccion
0

El jugador de baloncesto, uno de los más eficaces de la historia desde la larga distancia, confesó a Feherty su pasión por este deporte y su respeto por todos aquellos que han conseguido su sueño de llegar al PGA Tour

El jugador de baloncesto ya ha compartido varios partidos junto al expresidente Obama. Foto: @SFWarriorNation

Ya lo comentamos en alguna ocasión: un jugador como Stephen Curry puede conseguir aquello que se proponga, aunque tenga que ver con el Golf y un más que probable salto al profesionalismo cuando su carrera como jugador de baloncesto tenga los días contados. No, no es una broma. El base de los Golden State Warriors acudió el pasado lunes al show de David Feherty en Golf Channel y habló sobre su futuro cuando cuelgue las botas, algo que podría llevarle a coger los palos como ya han hecho otros deportistas como el pitcher John Smoltz o el exjugador de fútbol americano Tony Romo.

He pensado mucho sobre ello”, pronunció Curry en un momento de la entrevista. “Soy muy sensible acerca de la experiencia de los chicos en el PGA Tour, quienes han dedicado su vida a llegar donde han llegado, como he hecho yo con el baloncesto. Respeto mucho su trabajo y no sé si podría de la noche a la mañana dar el salto y competir ahí, tendría que realizar mucho trabajo previo antes de poder estar con los mejores”, le comentó al exjugador.

Y es que, aunque hubo un tiempo en el que el jugador de baloncesto llegó a acreditar un hándicap de 0,6, en estos momentos la falta de práctica le ha llevado a subirlo al 2,2, lo que dice mucho de un deporte como el Golf, donde se debe estar en continua evolución. Eso sí, ganas y entrega no le iban a faltar en ningún momento: “Tengo tanta pasión por el Golf como para poder luchar por todas mis metas, y continuaré jugando ya sea como profesional o como amateur”, sentenció.

Así pues, todo está todavía en el aire, pero vistas sus palabras no habría que descartar su presencia dentro de unos años, además de en Pro-Ams, en unos cuantos torneos de clasificación, al estilo de lo comentado por Romo. Un comienzo es, desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*