Diez españoles superan el corte en la Escuela del Circuito Asiático

12 enero, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo marcha con -2 en la Escuela Asiática

De excelentes se podrían calificar las noticias que nos llegan desde Tailandia, lugar donde se está disputando la fase de Clasificación del Circuito Asiático con once españoles en liza.

Una vez finalizada la segunda ronda y tras el pertinente corte son diez de los once españoles los que han pasado a disputar las dos últimas jornadas en los diferentes campos donde se lleva a cabo el evento.

Lakeview: Lidera el japonés Ryoma Yamagata con -6, siendo el mejor español Pablo Herrería con +2 en la undécima plaza, Carlos Balmaseda con +5 ocupa el puesto 23º, con un golpe más se encuentra José Mancebo en el puesto 32º y con +8 Daniel Tyzzer en el 48º.

Miguel Ángel Duque con +13 ha sido la única baja entre los españoles. En este campo pasan a la final los 25 primeros clasificados.

Springfield: Stephen Lewton con -8, es el que marca el ritmo en este recorrido donde tan solo participa un español, Javi Colomo, el extremeño con -2 se ha instalado en el Top Ten después de jugar al par del campo.

En este campo no está definido el corte de acceso a la final, pero rondaría el +1.

Majestic: Gabi Cañizares, el veterano de esta Escuela con -3 es octavo, el andaluz entregó su segunda tarjeta bajo par, 69, tras los 70 de ayer. Ignacio Sánchez-Palencia es duodécimo con -2, Oliver Mena al par del campo ocupa el 23º, Santi Vega con +4 el 45º y Gervasio Cuquejo con +5 el 58º después de remontar y entregar una de las mejores tarjetas de la jornada con 69 golpes.

Lidera el sudafricano Jacques Blaauw con -8 y el acceso a la final de la Escuela Asiática en este campo se encuentra al par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*