Advertisement
Advertisement

Disfruta de una Navidad muy especial en Las Colinas Golf & CC

14 diciembre, 2013 | Redacción
0

las colinas de campoamorLas Colinas Golf & Country Club se convierte estos días en el lugar ideal para disfrutar de unas fiestas navideñas diferentes.

El complejo residencial y de ocio ha preparado un variado programa de actividades que conjuga estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa, con el recorrido de 18 hoyos con buggy incluido por 50 €.

Las celebraciones arrancarán el sábado 21 de Diciembre con la visita de Papá Noel quien recorrerá el campo de golf entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana para luego de seis a siete de la tarde atender las peticiones de los más pequeños en la Casa Club.

Unos días más tarde, el viernes 27 de Diciembre tendrá lugar el tradicional torneo navideño. Finalizada la competición se servirá un coctel y la correspondiente entrega de premios

Para el día de los Santos Inocentes, la propuesta tiene carácter gastronómico y oriental con una nueva edición de la Sushi Night. El enso sushibar será entre las 19:00 y las 23:00 horas el lugar ideal donde degustar las especialidades de la cocina nipona.

Las Colinas Golf & Country Club despedirá el año 2013 con la Cena y Fiesta Fin de Año en UNiK CAFÉ con un amplio menú con un  precio de 100 € el cubierto.

La mañana de Año Nuevo, único día en que el campo de golf estará cerrado, será el momento ideal para disfrutar del resto de las instalaciones del recinto y de un brunch servido también en UNiK CAFÉ entre las 9:00 y las 14:00 horas

Durante esos días también se puede disfrutar del alojamiento en apartamentos y villas de dos y tres dormitorios; una estancia que incluye el libre disfrute de las pistas de tenis y pádel, el acceso al gimnasio y un 20 % de descuento en las experiencias de cetrería en la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas.

Ya en 2014, el complejo residencial y de ocio recibirá una nueva visita, la de SS MM de Oriente. Melchor Gaspar y Baltasar recorrerán el campo de golf entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana del tres de enero y esa misma tarde de seis a siete recogerán las cartas de los más pequeños en la Casa Club.

Y para finalizar las celebraciones el 6 de enero, se servirá un desayuno con chocolate y Roscón de Reyes en UNiK CAFÉ entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.

Para obtener más información y realizar reservas se puede llamar al teléfono 965323786.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques indígenas

Junto con el campo de golf, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, residencias de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*