Advertisement
Advertisement

Dos caddies se lian a puñetazos en el Open de Australia

14 diciembre, 2012 | Redacción
0

Matt Kelly, caddie de Marc Leishman, tras la pelea. Foto: Anthony Johnson

Las autoridades del PGA Tour de Australasia investigan un desagradable incidente que se produjo la semana pasada, justo antes del comienzo de la primera ronda del Australian Open, cuando dos caddies se liaron a “mamporros” en la misma zona de “chipping green”.

Matt Kelly y Grant Buchanan, caddies de Marc Leishman y de James Nitties, respectivamente, se enzarzaron en una trifulca en presencia de sus propios “jefes”, otros jugadores y público, que no daban crédito a lo que sus ojos veían. Al parecer la diferencia entre ambos venía de dos días antes, cuando discutieron en un casino llamado Star.

El peor parado fue Kelly que tuvo que ser atendido en la Casa Club por un corte en el labio superior. Su rival, Buchanan, declaró a los medios presentes: “Matt era un buen amigo, pero dijo ciertas cosas que me ofendieron y me acerqué para tratar de aclarar todo. Se me rió en la cara y allí perdí la calma”.

Kelly, por su parte, se negó a hacer comentarios.

“De ninguna manera podemos tolerar ese comportamiento en ninguno de nuestros miembros y nos entristece que ese incidente haya sido lo que ha llamado la atención de este gran torneo”, dijo Andrew Langford-Jones, director del torneo que anunció que se tomarán medidas disciplinaria en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*