Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El 5 de enero de 1964 nacía Miguel Ángel Jiménez Rodríguez. El Pisha cumple 54 años en plena forma

5 enero, 2018 | Redacción
2

El campeón Miguel Ángel Jiménez celebra su cumpleaños cada 5 de enero. Nacido en 1964 cumple en este 2018 54 años y lo hace en plena forma

Miguel Ángel Jiménez está de celebración. Y es que tal día como hoy, 5 de enero, pero de 1964 el jugador de golf más interesante del mundo, según el universo anglosajón nacía en Churriana (Málaga). Miguel Ángel Jiménez Rodríguez apodado “El Pisha” en España y “The Mechanic” cumple 54 años.

Jiménez acumula 21 victorias en el Tour Europeo y ostenta el record de ser el jugador de más edad en haber ganado en el Circuito del viejo continente, de haber conseguido más Hoyos en Uno y ser el jugador de más edad en anotar 63 golpes, además de vencer en cuatro ocasiones en el Champions Tour, Circuito Senior del PGA.

Fiel a PING con el que el andaluz, ha estado presente en cuatro Copas Ryder donde levantó el trofeo en tres ocasiones, ha disputado 64 Grandes en los que en 9 de ellos ha terminado en el Top 10. Ahora y tras su boda con Susanne Styblo, tiene fijada su residencia en Austria.

Situado en la novena plaza en la lista de ganancias en la historia del Circuito Europeo donde acumula más de 24 millones de euros, su paso por el Champions Tour también se ha hecho notar ya que en estos cuatro años de senior sus ganancias ascendieron a más de 4 millones de dólares.

Desde OpenGolf ¡¡¡Felicidades!!!

2 Comments

  1. Miguel González Moyano says:

    ¡¡Le habéis cascado cuatro añitos de más!!

    Felicidades de todas formas al “más interesante” de nuestros golfistas.
    MGM

  2. Redacción says:

    Tienes razón Miguel, muchas gracias por el apunte, bien el titular, mal en la noticia. Rectificada la errata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*