El imitador más famoso de Tiger Woods detenido por acoso a su pareja

4 marzo, 2014 | Redacción
0
Cahn Oxelson. Foto: AP

Cahn Oxelson. Foto: AP

Canh Oxelson es un graduado de Harvard de 42 años de edad que durante más de una década hizo carrera imitando al número uno del mundo de golf, Tiger Woods.

El personaje en cuestión ha vuelto a saltar a la actualidad en estos días por ser arrestado en su apartamento del Upper West Side después de que amenazara, presuntamente, a su novia Minochy Delanois (28 años) con enviar fotos a sus jefes en el NYU Langone Medical Center completamente desnuda.

Oxelson que fue acusado, entre otros cargos, de acoso y sancionado con una orden de alejamiento fue puesto en libertad un día después.  Su abogada, Andrea Weiss, dijo: “El señor Oxelson niega todos los cargos de los que se le acusa. En el juicio se demostrará que las acusaciones no son ciertas”, según informa el New York Post.

Oxelson, de un extraordinario parecido con Tiger Woods hizo su mayor negocio en la década del 2000 cuando por cada aparición llegaba a cobrar la cantidad de 3.000 dólares.

Torneos de golf, conferencias, eventos corporativos y fiestas en todo el mundo, eran lugares por donde se podía ver a Oxelson  cuando se hizo un nombre como el mejor imitador del mundo del  Tiger Woods.

En el momento de mayor apogeo llegó a aparecer como pregunta en una de las ediciones del Trivial Pursuit (2003) e hizo acto de presencia en diferentes programas de televisión llegando a aparecer un reportaje en la famosa revista Sports Illustrated.

Pero cuando estalló el escándalo sexual de Woods en 2009, Oxelson vio truncada su “carrera” como imitador cayendo en picado. Perdió los contratos firmados y un par de ofertas comerciales en Oriente.

Canh Oxelson, excampeón de natación de la NCAA fue uno de los 57 huérfanos que en 1975 fueron aerotransportados y sacados de Saigón en la denominada “Operación Babylift” cuando Vietnam cayó en manos del Viet Cong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*