El LET tiene la palabra sobre la Solheim Murcia 2015

25 febrero, 2012 | Redacción
0

  “La pelota está ahora en el tejado del LET –Circuito Europeo Femenino- y del Comité de la SolheimCup”, informó a OpenGolf una fuente cercana a las negociaciones para atraer hacia Murcia, en el club deLa Manga, esta competición bienal que enfrenta a europeas con estadounidenses.

La reunión celebrada hoy para poner encima de la mesa una nueva propuesta sobre la sede murciana para la Solheim, y de la que OpenGolf informó en rigurosa primicia a comienzos de esta semana, fue larga, compleja y rodeada posteriormente de un elevado hermetismo.

La nueva propuesta local, no obstante, ha incluido novedades desde el punto de vista del patrocinio, pero tanto Mark Casey, el director del comité de la Solheim Cup, como Alexandra Armas, directora ejecutiva del LET, tendrán que valorar el alcance del nuevo escenario aunque sin complacer todas sus expectativas.

Armas anunció a OpenGolf que “barajan otras sedes” para albergar la Solheim Cup aunque contradictoriamente también comentó que “no hay fecha fija” para anunciar qué campo y qué país acogerá esta importante competición, azotada como tantas otras por la crisis que recorre el territorio europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*