El Masters de Catar, reducido a 54 hoyos por el viento

2 Febrero, 2012 | Redacción
0

  El Masters de Catar se jugará a 54 hoyos, tras la suspensión de la segunda ronda por vientos de hasta 50 kilómetros hora que movían la bola en los ‘greens’.

   Gonzalo Fernández-Castaño, el líder tras los primeros 18 hoyos, jugó hoy siete banderas, con dos ‘bogeys’. Este resultado le relegó en la clasificación provisional hasta la segunda plaza, en una jornada en la que solamente se pudo jugar durante las primeras tres horas de la mañana.

“Siendo egoísta estoy bastante feliz por la cancelación”, opinó el golfista madrileño en unas declaraciones que difunde el Tour europeo.

    El líder provisional con 67 golpes (-5) es ahora el veterano John Daly, de 45 años, quien no salió a jugar por la tarde pues el juego ya había sido detenido.

    Sergio García, Álvaro Quirós, José María Olazábal o Alejandro Cañizares fueron algunos de los españoles presentes en Doha que tampoco pudieron golpear desde el ‘tee’ del uno.

     Los compromisos y desplazamientos previstos para el lunes por muchos jugadores obligaron a la organización a restar 18 hoyos al torneo, a la espera de la situación meteorológica en los próximos días.

   Está previsto que el sábado se completen los 36 hoyos y el domingo se dispute la última ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*