El Open de España se traslada a Cataluña (2014 y 2015)

21 enero, 2014 | Redacción
0

PGA Catalunya Stadium CourseEl Open de España, la competición de golf más destacada dentro del ámbito profesional que se disputa en nuestro país, encuadrado dentro del calendario del European Tour, se celebrará en Cataluña en las ediciones de 2014 y 2015, en concreto en el PGA Catalunya Resort (Caldes de Malavella, Girona) y en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona), respectivamente.

La celebración de los Open de España 2014 (15 al 18 de mayo) y 2015 será posible gracias al apoyo conjunto de una serie de instituciones y empresas, que unen esfuerzos para el desarrollo de una competición con amplio y reconocido impacto deportivo, mediático y turístico. Informa el Gabinete de Prensa de la RFEG.

El Stadium Course –uno de los recorridos del PGA Catalunya Resort– y el Real Club de Golf El Prat están considerados ambos como dos de los mejores campos de golf de Europa, incluidos dentro de la rotación establecida por la RFEG con objeto de dotar al Open de España del máximo nivel de competición y prestigio.

En ambos casos el promotor del Open de España será la Real Federación Española de Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*