Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

¡El plan perfecto! Altea CG y el Hotel SH Villa Gadea (5*) se cogen de la mano con esta magnífica oferta

8 noviembre, 2017 | Redacción
0

Jugar al golf y descansar en uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca al mejor precio ya no es problema gracias a esta extraordinaria oferta que presentan el Hotel SH Villa Gadea y Altea CG, el clásico de la Costa Blanca

¿Está pensando en realizar una escapada o donde disfrutar de los próximos días de vacaciones para disfrutar del clima de la Costa Blanca y de unas cuantas horas de buen golf? Si es así no busque más ya que aquí le presentamos una oferta que no podrá rechazar. El Hotel SH Villa Gadea y el Altea Club de Golf han aunado fuerzas para traer a todos los amantes de este deporte un plan perfecto que combina turismo y descanso en un enclave idóneo dentro de la provincia de Alicante a un precio más que especial.

El Hotel SH Villa Gadea es el único resort de 5 estrellas de esta acogedora población de la Marina Baja, y en él puede respirarse desde el primer momento el porqué de esta calificación. Situado en un privilegiado enclave a modo de plataforma, desde sus habitaciones puede divisarse el azul del Mar Mediterráneo perdiéndose en la lejanía.

Pero no solo de vistas vive el hombre, y es que a través de un servicio exclusivo de Wellness&Spa con casi 2000 metros dedicados a la salud, a la belleza y al relax podrá gozar del confort y descanso que necesita con el sello de calidad inigualable de SH Hoteles.

Un relax que le vendrá de perlas después de haber disfrutado de su deporte favorito en el Altea Club de Golf, el clásico de la Costa Blanca levantina. Un complejo que desde hace más de 40 años sigue sorprendiendo día a día tanto por sus magníficas panorámicas –está inmerso en un bosque con vistas al mar- como por su cuidado aspecto.

Además, cuenta con un diseño atractivo al alcance de todo tipo de jugadores para que la dificultad no sea un incordio a la hora de disfrutar de esta gran experiencia.

Esta oferta incluye 1 noche de alojamiento + desayuno en habitación Doble Superior con un Green Fee de 18 o 9 hoyos por el módico importe de 65 euros por persona IVA Incluido (compartiendo habitación doble). Las reservas pueden tramitarse directamente a través del correo electrónico reservas.villa.gadea@sh-hoteles.com o por el número de teléfono 966 817 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*