El Salón de la Fama no hará ceremonia en 2014

10 Octubre, 2013 | Redacción
0
Salón de la Fama

Salón de la Fama

El Salón de la Fama, el santuario en donde reposan ya para siempre Seve Ballesteros y José Mari Olazábal, entre otros grandes golfistas, presenta novedades para el año próximo de 2014. Según comunicó el Hall of Fame, en 2014 no celebrará la ceremonia llamada de inducción, pues va a revisar la forma en que sus jugadores son elegidos.

El director de operaciones del HOF dijo que se apresta a “revisiones estratégicas que incluyen la evaluación del criterio de selección y elección de los cinco aspectos de la inducción y una revisión total del ceremonial, que incluye la fecha, la ceremonia, lugar de celebración y presentación”.

La próxima ceremonia de inducción será celebrada el 4 de mayo de 2015.

Actualmente para ser elegido por el PGA Tour, se debe tener al menos 40 años, ser miembro activo del Tour por los últimos 10 años, con al menos 10 victorias en el PGA Tour, dos Majors o dos triunfos en The Players.

Actualmente, el órgano de decisión y voto está formado por periodistas especializados en golf, historiadores y dignatarios del golf. Si un candidato no logra el 65% de los votos, entonces el nominado que reciba la mayor cantidad de votos con al menos un 50%, es elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*