El sector ferroviario celebra su II Campeonato de España

7 septiembre, 2013 | Redacción
0

Sector Ferroviario 450El próximo 18 de septiembre el Real Club de Golf La Herrería (El Escorial – Madrid) será la sede de la segunda edición del “Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario”, en el que pueden participar todos los trabajadores de las empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas del sector.

El Torneo se disputará bajo la modalidad “Stableford individual hándicap”, dividido en tres categorías: 1ª (hasta hándicap 11,4), 2ª (de 11,5 a 18,4) y 3ª  (superior a 18,4). La organización espera que participen en torno a 80 jugadores, una cifra similar a los jugadores que se inscribieron en la edición de 2012, con salida simultánea a las 15:00 horas.

La empresa VOITH, cuya actividad está centrada en la fabricación de acoplamientos, transmisiones, reductores de eje y propulsión hidrodinámicos para los sectores del ferrocarril, automoción, industria y marina,  será, por segundo año, el Patrocinador Principal del evento.

También está prevista la colaboración de otras empresas como Campofrío, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Summum Golf, Meliá Hoteles, NH Hoteles, Halcón Viajes, High Tech Hoteles, El Corte Inglés,  Barceló-Montecastillo,  TRH Hoteles, Oscar Mayer, Europcar, Gesport y Agua de Madrid. Patrocinador Principal: Voith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*