Ernie Els no estará en Dubai. ‘Es absurdo lo que pretende el Tour’

4 noviembre, 2013 | Redacción
1
Ernie Els Foto: Asian Tour

Ernie Els Foto: Asian Tour

El campeón sudafricano, Ernie Els, ha anunciado que no estará en la final de la Race to Dubai en desacuerdo con el Tour Europeo que obliga a jugar dos de los tres torneos de las Final Series para estar en dicha final.

El ganador de cuatro grandes califica esa norma de “absurda” y que tendrá que revisar su calendario. Un calendario que desde 1994 alterna con el PGA Tour y el Circuito Europeo.

“Es un absurdo. A mi juicio es una gran broma”, dijo Ernie Els en declaraciones a Reuters. “No creo que les preocupe demasiado”, contestó ante la pregunta de cómo había reaccionado el Tour ante su decisión.

“Entiendo la decisión desde el punto de vista del Tour. He estado jugando los dos Circuitos desde 1994 y no ha habido ningún problema, pero por alguna razón ahora quieren que juguemos el calendario completo. Antes solíamos jugar siete eventos y manteníamos la tarjeta. Ahora quieren que juguemos más que en EE.UU., creo que van por el camino equivocado”, añadió.

“Tendré que revisar mi calendario, he intentado ayudar en el crecimiento del Circuito Europeo pero hacen prácticamente imposible que pueda jugar en él. Ahora tenemos que tomar una decisión que nunca hubiésemos deseado.”

One Comment

  1. Pingback: 'Monty' se quedó a gusto rajando de Sergio y Els | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*