España, 4ª en la Copa Naciones Golf Adaptado en Las Colinas

10 noviembre, 2013 | Redacción
0

13 11 09 Las Colinas Golf AdaptadoEl equipo español de Golf Adaptado ha finalizado en la cuarta plaza en la Copa de las Naciones celebrada en Las Colinas Golf & Country Club de Alicante.

El castellonense Antonio Llerena, junto a Felipe Herranz, Juan Postigo y Francisco Centeno fueron cuartos en la competición celebrada bajo la modalidad scratch, mientras que Ricardo Álvarez, Andrés Pintado, Álvaro Luengo y Adolfo Lena se alzaron con el triunfo en la prueba hándicap tras acumular 185 puntos, uno más que la selección francesa.

Fue precisamente Francia la que se anotaría la victoria scratch con un total de 480 golpes, tres menos que Dinamarca, seis menos que Gran Bretaña y once menos que España.

La Copa de las Naciones de Golf Adaptado se celebra cada dos años, una competición en la que pueden participar hasta dos equipos nacionales formados por cuatro jugadores cada uno, en las modalidades medal o stableford.

Esta Copa de las Naciones de Golf Adaptado, torneo perteneciente al calendario de la EDGA (European Disabled Golf Association), es el equivalente al Campeonato de Europa por Equipos Nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*