Este verano, ven y disfruta en Bonalba Golf (Alicante)

26 Junio, 2013 | Redacción
0

 

Bonalba GolfEl pasado 15 de junio Golf Bonalba dio comienzo a su campaña veraniega con sus Ofertas de Verano 2013,  distribuidas por tramos de horarios, donde desde 26,5€ a 35€ podrá disfrutar de un recorrido en perfecto estado de mantenimiento, unos greenes  sólidos y de complicada lectura, que lo convierten en un recorrido muy ameno y divertido. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 15 de septiembre y se combinan con Abonos especiales de Verano, a precios muy asequibles, que van desde una semana, 15 días, mes, 2 meses y todo el verano, toda la información se haya disponible en www.golfbonalba.com.

Como novedad 2013, Restaurante Bonalba ha puesto a disposición de sus visitantes un Menú Player, de rápido servicio, para tomar un bocado justo antes de salir a jugar. Toda una combinación perfecta de ocio para toda la Familia, con Alojamiento, Restaurante, Piscina Temática y Spa, con un Calendario de Competiciones que Bonalba ha preparado para el verano de lo más interesante, disponible en www.golfbonalba.com.

El sábado 22 de Junio tuvo lugar la inauguración de la temporada de piscina, con tarifas especiales para familias con hijos, y con su Green Fee del día individual,  acceso a las piscinas, gimnasio, spa, baño turco, jacuzzy… sin ningún coste.

Además el Centro de Salud y Belleza pone a disposición de sus visitantes numerosos tratamientos  médico-estéticos a un precio muy competitivo.

En el Restaurante Arrocería, se podrá degustar de exquisitos arroces además de poder probar la calidad de los diferentes platos y los vinos tanto nacionales como de la tierra, disfrutando de una magnífica terraza rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Así mismo Bonalba, como cada verano ha preparado sus Escuelas Infantiles de Verano, con actividades lúdico deportivas, idiomas y ocio , y padel y tenis, para niños de entre 3 y 13 años con diferentes grupos por edades, de 9 a 14:00 horas, por quincenas, para julio y agosto, solicite información en el tel. 965955955 o a través de la web www.golfbonalba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*