Advertisement
Advertisement

Francia contrata al psicólogo Bob Rotella para sus ‘pros’

27 febrero, 2012 | Redacción
0

 

La Federación Francesa (ffgolf) ha contratado al doctor Bob Rotella, uno de los psicólogos más prestigiosos del mundo, para desarrollar un seminario con los mejores profesionales de golf del país vecino que disputan el circuito europeo.

   El seminario se enmarca en la política que la ffgolf ha puesto en  marcha para  mejorar las prestaciones de sus profesionales de golf. Este organismo no quiere descuidar una de las maneras para difundir su deporte entre los más jóvenes, basada en que sus profesionales mejoren el rendimiento para ganar torneos. Un campeón, entienden, genera interés por su deporte y más cuando en 2018 París será sede de la Ryder Cup.

   Durante los 20 años que lleva Rotella ejerciendo como entrenador mental sus clientes golfistas suman 25 títulos de ‘Grand Slam’. Los más recientes fueron los conseguidos por Rory McIlroy, Trevor Immelman, Padraig Harrington y Darren Clarke.

   Según informa el diario francés “L’Equipe”, aún se desconoce qué jugadores completarán la lista de asistentes a este curso impartido por Rotella, que se desarrollará en Florida, durante una semana y a partir del lunes 5 de marzo.

Jean-Baptista Gonnet, Romain Wattel, Victor Dubuisson o Gregory Havret podrían ser algunos de los golfistas que se beneficien de esta iniciativa en el país vecino.

  Bob Rotella ha escrito varios libros sobre el entrenamiento mental y la psicología del deporte. “El golf no es un juego de la perfección” es uno de los más renombrados de su bibliografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*