García reflexionó sobre su polémica con Tiger

12 noviembre, 2013 | Redacción
0
Sergio García y Tiger Woods

Sergio García y Tiger Woods

La polémica de Sergio García con Tiger Woods, hace ya seis meses, ha hecho reflexionar al español y en una entrevista concedida a la CNN declaró que el famoso affaire del pollo frito fue “horrible” y que durante mucho tiempo se sintió “muy mal”. pero que le ayudó en convertirse en mejor persona.

(Leer más: Sergio García se mete en otro charco, ahora con Tiger)

El castellonense admitió en esa conversación estar arrepentido de tan desafortunada frase dándose cuenta de ello al poco tiempo de haberla pronunciado. “No lo dije con mala intención. Intenté hacerme el gracioso, pero me salió mal”, dijo el español. “Esa noche, cuando me dirigía hacia el hotel, me puse a pensar sobre las consecuencias que me podría traer haber dicho eso”.

“Lo más importante de todo esto es poder asegurarse de aprender de los errores cometidos. Esto me ha ayudado en mi intento por convertirme en una mejor persona“, manifestó García. “Mi plan es seguir mejorando y dar felicidad a las personas que me rodean.”

Durante el US Open el de Borriol  trató de disculparse ante Tiger Woods dejando una nota en su taquilla en Merion. (Leer más: Sergio García: ‘Le he dejado a Tiger una nota en su taquilla’)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*