The Open

Golfspain, proveedor oficial de venta de entradas en el Volvo World Match Play

14 Abril, 2011 | Redacción
0

Golfspain (www.golfspain.com), empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf, es el proveedor oficial de ventas de entradas en el Volvo World Match Play Championship 2011, uno de los torneos profesionales más prestigiosos del calendario del Circuito Europeo que se celebrará en Finca Cortesín entre el 19 y el 22 de mayo.

Todos los aficionados a este deporte pueden adquirir ya sus entradas desde su ordenador, a través de una herramienta on line sencilla y completamente segura que constituye, cada vez más, un canal de venta de mayor implantación dada la fiabilidad y comodidad del proceso.

La venta de entradas on line para el Volvo World Match Play Championship 2011 cuenta con la preceptiva pasarela de pago segura que supone una completa garantía para quienes opten por este sistema para adquirirlas.

Además, y como beneficio adicional, todos aquellos que adquieran el pase para los cuatro días de competición a través de Golfspain tendrán un descuento sobre el precio oficial.

El Volvo World Match Play Championship constituye uno de los principales acontecimientos de la temporada golfística merced a la presencia asegurada de los mejores jugadores del mundo, entre ellos los números uno y dos del Ranking Mundial, Martin Kaymer y Lee Westwood.

A su lado, completando el que será el listado de participantes más relevante de cuantos torneos profesionales se celebren en España durante 2011, estarán jugadores de la talla de Ross Fisher –defensor del título–, Ian Poulter, Francesco Molinari, Robert Karlsson, Graeme McDowell, Soren Kjeldsen, Yeng-Eun Yang, Rory McIlroy, Paul Casey, Paul Lawrie y Johan Edfors.

Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica, líder en España en el sector del golf merced a su fuerte penetración en el mercado, desarrolla actividades diversas que abarcan toda una serie de servicios integrales que la distinguen como la más destacada en nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*