Graeme MacDowell desbanca a Phil Mickelson del cuarto puesto mundial

22 febrero, 2011 | Redacción
0

Graeme McDowell ha protagonizado la noticia más importante de esta semana en el ranking mundial, el norirlandés ha arrebatado la cuarta plaza al estadounidense Phil Mickelson quedando el jugador zurdo en la quinta posición de dicho ranking.

De esta manera ya son tres los europeos que se encuentran entre los cuatro mejores del mundo, ya que por delante de McDowell se sitúan Tiger Woods, Martin Kaymer y Lee Westwood, siendo ya 17 semanas en las que el inglés se mantiene en lo más alto de la cima mundial.

Álvaro Quirós se continúa en el puesto 21º del mundo al igual que Jiménez que no se mueve del 23º esta semana, ambos jugadores podrían dar un salto significativo esta semana si realizan un buen papel en el WGC-Accenture Match Play.

Sergio García desciende hasta el 85º siendo el tercero de los españoles dentro del Top 100 mundial.

Entre el resto de españoles la nota más relevante ha sido el salto de 33 posiciones de Pablo Larrazábal gracias a su 5º puesto en la India.

Destacar el salto desde el 224º hasta el 73º del australiano Aaron Baddeley al vencer en el Northern Trust Open esta pasada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*