Ryder Cup

Habrá Castelló Masters si el contrato se revisa “a la baja”

26 Febrero, 2012 | Redacción
0
Sergio García, campeón del Castellón Masters 2011. Foto: Luis Corralo

Sergio García, campeón del Castellón Masters 2011. Foto: Luis Corralo

Una quinta edición del Castellón Masters en el Club del Mediterráneo se celebrará si se revisa el contrato con los organizadores “sustancialmente a la baja”, informó la  consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Dolores Johnson, durante una de las sesiones de control en las Cortes Valencianas.

Johnson respondió así a una pregunta formulada por una disputada de Esquerra Unida al respecto del torneo castellonense, del circuito europeo.

 No obstante, las negociaciones para organizar el próximo Castellón Masters siguen abiertas con la empresa Match Golf, cuya dirección apunta sobre la reducción de presupuestos que llevan “trabajando unos meses”.

“Estamos valorando todas las partidas presupuestarias del torneo y adaptándolas a las circunstancias actuales y las reducciones presupuestarias que nos exige la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana, quien es el patrocinador principal del evento junto con la Diputación de Castellón”, indicó Javier Gervás, director general de Match Golf a OpenGolf.

Gervás insistió en que ” la coyuntura actual obliga a que todos nos apretemos los cinturones, organizadores, proveedores de catering, proveedores de carpas…, incluso jugadores con el montante de premios, y la verdad es que todo el mundo lo está entendiendo”.

“Esto no solo pasa en Valencia sino en otros países donde me consta que el nivel de premios se ha reducido sin tener repercusión en los jugadores ni la cobertura mediática de televisión”, comentó Gervás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*