Haz de tus palos una seña de identidad, personalízalos

29 octubre, 2013 | Redacción
0

Palos personalizadosNuevamente Stampy Golf,  empresa alicantina dedicada a la personalización de artículos de golf presenta una novedad, la personalización de los palos de golf con grabación a láser.

El haz de láser modifica la superficie del material y genera una impresión permanente sin eliminar material, no afecta la firmeza de la superficie y no modifica el rendimiento y las propiedades del palo de golf.

Gracias a esto, es posible marcar directamente acero inoxidable, hierro, titanio, acero cromado y algunos metales no convencionales.

La grabación a láser es un método ideal para los metales que se exponen al calor, humedad, abrasión o a la corrosión.

Los campos de golf que alquilan los palos de golf, el golfista que guarda su equipo en el cuarto de palos son algunos de los posibles  usuarios de este sistema evitando la “perdida” de algún material.

También para aquellas empresas que utilizan el golf para promocionar su marca, regalar palos con el logo de su empresa es la mejor inversión a largo plazo, la grabación es para siempre, el palo queda identificado de por vida. Con este sistema, se puede, a muy bajo coste, personalizar desde 1 unidad.

La ventaja competitiva más importante de Stampy Golf es la capacidad de poder realizar grandes y pequeñas cantidades, obteniendo  en ambos casos la mejor relación precio-calidad del mercado.

El abanico de productos ofrecido es muy amplio,  bolas, tees, arreglapiques, marcadores, polos, gorras, bolsas de golf, etc., utilizando diferentes técnicas de impresión dependiendo de la cantidad y del producto a personalizar.

Stampy Golf es la solución para agencias, clubes de golf,  que tienen por clientes a empresas que patrocinan u organizan eventos de golf.

Para más información: stampyventas@gmail.cominfo@stampygolf.eswww.stampygolf.es – tel. 609 54 69 05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*