Intensa y emocionante visita de Jon Rahm a Laredo. Jon deleitó con una clase de juego corto (Inc VÍDEO)

21 diciembre, 2016 | Redacción
0
Jon Rahm durante el Clinic. Foto: Laredo CG

Jon Rahm durante el Clinic. Foto: Laredo CG

Jon Rahm sigue recibiendo reconocimientos a pesar de su juventud. Si este pasado lunes era en las instalaciones del Comité Olímpico Español con motivo de la Gala del Golf español organizada por la RFEG, este pasado sábado fue en Laredo donde fue nombrado socio de honor por el Laredo Club de Golf.

Rahm estuvo acompañado por miembros del Club quienes le mostraron desde el R.C. Náutico los terrenos que albergarán un campo tipo links en Laredo; además, pudieron también ver y valorar in situ el proyecto que el Club tiene para esta zona. Un aperitivo desde el mirador del Club Náutico, en un día esplendido, que a todos los presentes le hicieron soñar de nuevo con este anhelado proyecto.

Pero tras la visita a esos terrenos, y una previa de carácter cultural, vino el plato fuerte que no fue ni más ni menos que un clinic de juego corto. Jon deleitó a todos los presentes con todo tipo de golpes de approach, aunque sus explicaciones desde el bunker fueran posiblemente las mas interesantes e instructivas.

La facilidad con la que el de Barrika sacaba bolas de todo tipo desde la trampa de arena provocaba gestos de admiración y varios aplausos de entre los asistentes. Su amigo Mikel Galdós aportaba además los comentarios técnicos precisos (como profesional y profesor de golf que es en el club de Larrabea) lo que completaba magistralmente cada uno de los golpes de Jon. Para rematar el clinic, el invitado realizó unos golpes de fantasía como algún que otro difícil globo con un hierro 4, emulando al genio de Pedreña, Seve Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*