Advertisement
Advertisement

Jessica Korda despidió a su caddie en plena ronda del US Open

30 junio, 2013 | Redacción
1
Jessica Korda con su "nuevo" caddie

Jessica Korda con su “nuevo” caddie

Jessica Korda, veinte años, no tuvo ningún reparo en despedir a su caddie en mitad de la tercera ronda del US Open, algo inusual pero que en esta ocasión ha ocurrido después de que se produjera algún grito entre la jugadora y su ayudante, Jason Gilroyed.

Korda había concluido sus nueve primeros hoyos con 40 golpes (+4) en un día muy duro en el Sebonack Golf Club donde una decena de jugadoras firmaron más de 80 golpes, entre ellas la española Carlota Ciganda.

“Tuvimos un par de desacuerdos, por aquí y por allá. Yo sabía que necesitaba cambiar en mi mente. Esto es un US Open. Simplemente no estaba funcionando”, declaró la jugadora cuando fue preguntada por ello.

“Fue muy duro para mí, porque me preocupo por Jason, es un gran tipo. Fue muy difícil para mí hacerlo, no soy de ese tipo de personas que toma esas decisiones tan fácilmente”, añadió.

Nada más despedir a su caddie, Korda llamó a su novio que le seguía en la vuelta y le espetó: “Johnny coge la bolsa, vamos”. Johnny DelPrete es profesional de golf, la pasada temporada jugó seis eventos en el Web.com Tour con cinco cortes fallados y un puesto 59º.

Recientemente Bubba Watson recriminó a su caddie por fallar en el hoyo 16 en la última ronda del Travelers Championship lo que le supuso perder el torneo, ver Los platos rotos de Bubba Watson los pagó su caddie.

One Comment

  1. Pingback: Insólito: Un caddie deja plantado a su jugador en mitad de un torneo (hoyo 12) del PGA Tour OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*