Jiménez muy crítico con el Tour por invitar a Wo-cheng (13 años)

4 septiembre, 2013 | Redacción
0
Miguel Ángel Jiménez y Ye Wo-cheng

Miguel Ángel Jiménez y Ye Wo-cheng

Miguel Ángel Jiménez se ha mostrado muy crítico con el Tour Europeo a consecuencia de la invitación por parte del circuito al jugador chino de 13 años de edad, Ye Wo-cheng, a participar esta semana en el European Masters en Crans-sur-Sierre (Suiza).

“Es bonito ver como el golf es no distingue edades, pero para mí, ver competir a un jugador de 13 años contra profesionales no me gusta, pienso que es demasiado joven”, declaró el malagueño que acude a tierras suizas por vigésimo quinto año consecutivo.

“La gente quiere comenzar las cosas muy pronto y un niño de 13 años debería estar jugando con niños de 13 años y no con jugadores con un promedio de 33”, añadió.

“No hay duda de que el patrocinador quiere publicidad para el torneo, pero si tienes que buscar a jugadores menores de edad para promocionarlo. Lo siento, esto no se debe de permitir”, continuó el jugador de 49 años.

Jiménez piensa que se pone mucha presión sobre los jugadores tan jóvenes. “Espero que se divierta esta semana. Le vi golpear bolas esta mañana y lo vi muy nervioso y no debería estar en esa posición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*