Jiménez será Vicecapitán de McGinley en Gleneagles

12 Enero, 2014 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez SrixonMiguel Ángel Jiménez, que cumplió 50 años el pasado 5 de enero, ha revelado que aceptaría ser uno de los Vicecapitanes de Paul McGinley en la próxima Ryder Cup a celebrar en Gleneagles aunque su verdadero objetivo es estar el próximo mes de septiembre como jugador del equipo.

“Si juego bien creo que voy a estar en el equipo”, dijo Jiménez en Durban, donde se encuentra disputando el Volvo Golf Champions gracias a su victoria en el Abierto de Hong Kong el pasado mes de diciembre. “Es muy difícil mantener un nivel alto, pero si mi juego me acompaña podré estar allí”, añadía el malagueño cuya última aparición como jugador Ryder fue en el Celtic Manor en 2010.

El de Churriana confesó, en declaraciones que recogen diferentes medios británicos, que había mantenido una conversación con McGinley. “Hemos tenido unas palabras y él quiere que yo sea el capitán en la EurAsia Cup. Voy a hacer eso y si no estoy en el equipo de la Ryder Cup, probablemente estaré en Gleneagles ayudándole. Pero mi intención es seguir trabajando duro en mi juego porque me gustaría estar allí con los palos en las manos.”

De ser así, Miguel Ángel Jiménez se convertiría en el jugador con más edad en disputar una Ryder Cup superando a Ted Ray que con 50 años, dos meses y cinco días de edad estuvo presente en la edición inaugural de 1927.

McGinley, quien fue Vicecapitán junto a Jiménez en el milagro en Medinah en 2012, ha dicho que no nombrará a sus ayudantes hasta el próximo mes de mayo o junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*